hostal bayo ubicado en la Serrania de Cuenca

Dormir en plena Serranía de Cuenca

En nuestro hostal podrás disfrutar y dormir en plena Serranía de Cuenca. Así como degustar y saborear los mejores productos, platos y gastronomía de la zona. En nuestro restaurante, contamos con sabores que sólo pueden salir de un entorno natural como éste.

Disponemos de una cocina tradicional y cuidada al detalle, donde nos esforzamos para poder ofrecer platos típicos de la provincia, con nuestro toque especial. Ese que nos caracteriza. Hechos con mucho amor, para ofrecer siempre lo mejor. Platos caseros como los de toda la vida, esos que te recuerdan a la cocina de madres y abuelas. Con sabores que te llevan a la infancia.

Para los más aventureros y aquellos que les gusten las rutas por la naturaleza, contamos con una ubicación privilegiada, rodeados de sierra y parajes naturales esplendorosos, para visitar en cualquier época del año y sacar preciosas instantáneas para el recuerdo.

Nos encontramos a tan sólo 20 minutos de la capital lo que te permite conocer de primera mano Cuenca, así como la conocida Ciudad encantada, los callejones de las Majadas, el Nacimiento del Río Cuervo o El parque natural del Hosquillo, entre otros lugares de interés.

Para dormir en plena serranía de Cuenca, nuestro hostal ofrece las mejores garantías y máximo confort, para garantizar tu descanso y el de aquellos que te acompañen.

Porque detrás de un buen descanso, se esconde y se presenta un buen día. Relajados y bien descansados te espera la aventura de disfrutar de la zona y del turismo rural que ofrece nuestra provincia y alrededores. Con rutas a pie, en bici, en coche o a caballo, la zona ofrece un montón de opciones, para elegir la que más se adapte a cada plan; en familia, de pareja, con amigos…

Sí todavía no conoces la magnífica Serranía conquense, te invitamos a venir a descubrir todos sus rincones. Planifica un viaje diferente y en nuestro hostal-restaurante te esperamos. Además, en nuestra web podrás consultar y disfrutar de todas las promociones que tenemos preparadas para ti.

Para que dormir en plena serranía de Cuenca sea toda una experiencia inolvidable, la cuál te queden ganas de volver y repetir. Para seguir conociendo la amplia serranía conquense.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.