Comer en la Serranía de Cuenca

Comer en la Serranía de Cuenca

Para muchos de los visitantes de nuestra provincia comer en la Serranía de Cuenca se convierte en un quebradero de cabeza. Visitar lugares tan emblemáticos como la Ciudad Encantada, el Ventano del Diablo o el Nacimiento del Río Cuervo es maravilloso pero después de esto muchos se preguntan por dónde comer en la Serranía de Cuenca.

El restaurante Bayo está situado en Villalba de la Sierra, un enclave excelente desde el que visitar la naturaleza conquense. Desde aquí podrán acudir a los distintos monumentos naturales de la provincia en pocos minutos en coche.

En nuestro restaurante tenemos todo tipo de platos típicos como son el morteruelo o el ajo arriero pero también podrá degustar especialidades de nuestra cocina tradicional como el cocido o el cordero asado.

Tanto el cocido como el cordero asado son muy conocidos y son muchos los clientes que acuden a nuestro restaurante para comer en la Serranía de Cuenca platos típicos y de calidad.

Hostal Restaurante Bayo, el lugar ideal para comer en la Serranía de Cuenca

Entre las especialidades del restaurante Bayo también se encuentran el bacalao con alcachofas o el lomo de orza a la vinagreta. Elaboraciones al estilo tradicional con productos de una calidad inigualable.

En la bodega del restaurante encontrará vinos de excelente calidad que completarán su mesa si decide venir a comer en la Serranía de Cuenca. Vinos de Castilla-La Mancha, La Rioja, Ribera del Duero con los que estamos seguros que su comida se convertirá en una experiencia única.

Tras comer en la Serranía de Cuenca, en el restaurante Bayo, puede conocer el maravilloso entorno de nuestro restaurante. Dependiendo de la época del año puede realizar distintas actividades en la naturaleza. Desde la pesca a la recogida de setas y hongos pasando por el trekking y distintos deportes de aventura.

No lo dude y venga a visitarnos y disfrute de una experiencia única a la hora de comer en la Serranía de Cuenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.